Introducción

Descubra la cocina inteligente

Cooking with Demeyere

Los productos Demeyere marcan la diferencia porque la tecnología empleada en la fabricación de los utensilios de cocina se adapta a cada técnica de cocción. Con los productos Demeyere hornear, hervir, guisar, freír o elaborar salsas resulta muy sencillo. Por este motivo, restauradores profesionales y aficionados a la cocina aprecian y recomiendan los productos Demeyere.


Demeyere Cookware Production

Más de 100 años de “Made in Belgium” Fabricado en Bélgica

Desde su fundación en 1908 Demeyere ha pasado de ser un negocio familiar belga a un referente mundial en utensilios de cocina de acero inoxidable. A lo largo de nuestros más de 100 años de historia hemos apostado siempre por la excelencia, la sostenibilidad y la innovación. Por ello gracias a Demeyere disfrutará de momentos. Gracias a Demeyere disfrutará de momentos inmejorables en la cocina y en la mesa.




Comprar online Menaje de cocina apto para cualquier necesidad

Admire y déjese inspirar por la amplia gama de productos Demeyere

Tienda online

Demeyere John Pawson

Calidad para toda la vida Calidad

Demeyere emplea materiales de calidad así como las más avanzadas técnicas de fabricación para conseguir productos duraderos. La calidad de cada uno de los productos se controla de forma constante durante todo el proceso de fabricación. La política de garantía de la empresa Demeyere, así como sus muchos clientes certifican a diario esta calidad.




¿Lo sabía? Demeyere quotes En 1999 Demeyere recibió el título “Belgian Royal Warrant Holder” (Proveedor oficial de la Casa Real belga)