Atrás

Introducción

Tecnología punta

Demeyere cooking with Demeyere - Pots

Demeyere emplea para cada producto la tecnología adecuada a las necesidades de las técnicas culinarias y las recetas para las cuales se utiliza. Hornear, freír, guisar o asar requieren técnicas muy distintas. El diseño y los materiales se ajustan a cada tipo de producto. No se deja nada al azar.

Utensilios de cocina Demeyere: arte y filosofía.


Demeyere John Pawson

Baterías de cocina fáciles de lavar que mantienen su color Silvinox®

Silvinox® es un tratamiento electroquímico único de las superficies que mejora el material eliminando el hierro y otras impurezas. Consigue que el acero inoxidable sea más fácil de lavar, que las huellas no dejen manchas y ofrezca una mayor resistencia a los detergentes abrasivos y a los alimentos ácidos. Los productos mantienen su color blanco plateado incluso tras años de uso.


Tecnología para la base

Cocinar con productos Demeyere resulta más económico gracias a la combinación de bases superconductoras, un ajuste perfecto de las tapas y paredes aislantes.

Demeyere saucepan

Control perfecto de la temperatura 7-PlyMaterial®

7-PlyMaterial® es una tecnología única consistente en 7 capas de aleación, formadas por acero inoxidable y un núcleo de aluminio. Esta tecnología se usa para la base y paredes del recipiente, garantiza una distribución óptima del calor por toda la superficie y permite un control idóneo de la cocción. El material 7-PlyMaterial® consigue un 30% más de eficiencia en placas de inducción gracias al TriplInducl®. El grosor de las 7 capas se decide en función de la temperatura adecuada a la técnica de cocción habitual para la cual se usa el recipiente:

  • Para Woks: 2,3 mm
  • Para cacerolas cónicas, sartenes para saltear, guisar o freír: entre 3,0 y 3,3 mm
  • Para las sartenes Proline: 4,8 mm
Demeyere Cookware

Base superconductora Base InductoSeal®

La base InductoSeal® está formada por siete capas. Una placa de cobre fijada a la base asegura una distribución óptima del calor. La superficie conductora es un 33% mayor que una base habitual. La tecnología InductoSeal® permite un control perfecto de la cocción a baja temperatura, al tiempo que reduce el consumo de energía. Esta base se fija a las paredes del recipiente mediante una soldadura hermética y ofrece higiene adicional al impedir que el agua, la grasa o la suciedad penetren en la base.


Pioneros en menaje de cocina de inducción

En ningún tipo de cocina es tan importante la calidad de las baterías de cocina como en el sistema de inducción. Gracias al uso de materiales y tecnologías únicos, cocinar con productos Demeyere es más rápido, seguro y económico, además de permitir un control óptimo de la temperatura.

Demeyere Frying Pans

Evita el sobrecalentamiento ControlInduc®

La cocina de inducción alcanza una temperatura muy elevada en muy poco tiempo. Para mantener la temperatura ideal al freír, Demeyere ha desarrollado sartenes con tecnología ControlInduc®: un sistema de seguridad que, en placas de inducción, limita la temperatura máxima de la sartén a 250º C.

Un recipiente equipado con ControlInduc® se calentará como cualquier otra sartén hasta alcanzar aproximadamente los 220ºC, pero por encima de esta temperatura, la potencia de la inducción disminuirá hasta estabilizarse entre los 245º y los 250º C. Si entonces se colocan alimentos fríos en el recipiente (por ejemplo un trozo de pescado o masa para crepes), éste se enfriará, al tiempo que se incrementará la potencia de la inducción. Aún en el caso de olvidar la sartén vacía sobre la placa de inducción durante horas, el recipiente no se recalentará.

La explicación reside en la propiedad única de los productos ControlInduc®: un material magnético especial incorporado en la capa externa del recipiente. Es una aleación única que conserva su magnetismo hasta los 250ºC. Por encima de esta temperatura sus propiedades magnéticas desaparecen y envía una señal a la placa de inducción, que reduce la temperatura.

Para que una cocina de inducción genere calor es necesario un material magnético. Si el magnetismo desaparece, deja de producirse calor. La tecnología ControlInduc® ahorra tiempo al calentar y ofrece una sartén que mantiene el calor sin sobrecalentarse.


Sartenes Recubrimientos antiadherentes

Demeyere le ofrece una amplia variedad de sartenes: con o sin recubrimiento. Todas las sartenes son prácticas y fáciles de lavar.


Funcionalidad y estética